Os deseamos una Feliz Navidad desde nuestra Clínica Dental en Terrassa

20 diciembre, 2021

Concluye un año lleno de superación, compromiso e ilusión por volver a retomar eventos y actividades que tuvimos que dejar de realizar por la crisis pandémica mundial. 2021 ha sido un año muy ilusionante para nosotros, hemos comprobado el cariño y el compromiso de todos nuestros pacientes para con la seguridad de la clínica y el equipo.

felicitación navidad Estoclinic clínica dental en Terrassa

Queremos aprovechar esta situación para felicitarte la Navidad de parte de todo el equipo de Estoclinic y desearte un 2022 lleno de deseos cumplidos.

En lo que corresponde a nuestra valoración de año, hemos vivido un crecimiento como clínica ilusionante: proyectamos Estoclinic como un lugar de encuentro entre salud, bienestar y evolución profesional.

Hemos invertido en última tecnología dental digital: contamos con un CBCT que nos ofrece todas las imágenes radiográficas válidas para el diagnóstico odontológico (panorámicas, cefalometrías y TAC) y desde hace unos años estamos expandiendo nuestros conocimientos en odontología digital.

En 2022 vamos a ampliar nuestra clínica dental en Terrassa. Afrontamos este nuevo año con compromiso, valentía e ilusión por garantizar el mejor cuidado asistencial a nuestros pacientes.