En Estoclinic cuidamos del planeta tierra disminuyendo nuestra huella medioambiental

Queremos que conozcas el trabajo que desde nuestra clínica dental en Terrassa llevamos a cabo con el fin de mejorar, no solo nuestra responsabilidad medioambiental, también nuestro compromiso con la salud global del planeta.

Somos una clínica dental comprometida con el medioambiente. Garantizar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes y reducir el impacto de nuestra labor son objetivos completamente compatibles entre sí.

Medidas que ya hemos tomado para convertimos en una clínica dental ECO

Si eres paciente de nuestra clínica dental en Terrassa ya habrás podido conocer alguna de estas medidas:

Proyecto Eco de BQDC: en Estoclinic contamos con una Guía de sostenibilidad para Clínicas Dentales

De nada sirve un objetivo que no se cumple. Todas las medidas que una clínica dental puede tomar para mejorar su huella medioambiental se recogen en una completa Guía de gestos elaborada por Best Quality Dental Centers, asociación a la que pertenecemos. Gracias a un sistema de evaluación, podemos conocer la labor de otras clínicas y comparar nuestras medidas sostenibles con las tomadas por las clínicas dentales de referencia de España y Portugal.

Gracias a un trabajo común podemos aprender, evolucionar y mejorar con el fin de reforzar nuestro compromiso con el cuidado del planeta.