Consejos para elegir la mejor clínica dental en Terrassa

26 octubre, 2021

En términos de salud, es realmente importante saber qué criterios debes seguir para ponerte en manos de verdaderos profesionales. Antes de tomar una decisión, si no cuentas con referencias de conocidos o familiares sobre cuál es la mejor clínica dental en Terrassa, debes saber qué tipo de requisitos debe cumplir una clínica para ofrecer un tratamiento de calidad.

Paciente en clínica dental en Terrassa

¿Cómo elegir la mejor clínica dental en Terrassa? 7 claves que te ayudarán a decidirte

La mejor forma de tomar una decisión es contando con toda la información posible sobre las opciones que se te presentan. Por eso, desde Estoclinic te invitamos a consultar algunos aspectos de la Clínica Dental en Terrassa que se convierta en tu centro odontológico de cabecera.

1 Escoge una clínica dental que ofrezca todos los tratamientos dentales.

Para poder contar con la mayor comodidad, escoge una clínica dental en Terrassa que ofrezca variedad de tratamientos. Así, no tendrás que desplazarte a otros centros si necesitas un tipo de tratamiento específico: ortodoncia, implantes dentales, endodoncias, estética dental, bruxismo etc. Además, debes asegurarte de que dentro del equipo médico de la clínica hay doctores especializados en las distintas ramas odontológicas. ¿Dónde puedes encontrar esta información? En nuestro caso, puedes consultar todos los tratamientos y la formación de nuestro equipo médico de forma sencilla y clara.

2 Si es la mejor Clínica Dental en Terrassa puedes saberlo leyendo la opinión de los pacientes

Nada como leer la opinión de aquellos pacientes que ya han sido tratados en la clínica. Existen diferentes formas de conocer este tipo de información. Una de las más fiables es a través del sistema de reseñas de Google, ya que cualquier usuario puede publicar su opinión sin moderación por parte de la Clínica dental. De esta forma, puedes consultar la opinión de nuestros pacientes entrando en nuestra ficha de Google My Business.

3 Consulta si la clínica cuenta con la última tecnología dental digital y formación actualizada

La odontología avanza a pasos agigantados. No solo se avanza en técnicas de tratamiento, también existen avances significativos en la mejora de la experiencia del paciente en consulta. ¿Sabías que ya no se usan los desagradables moldes de silicona porque existen escáneres intraorales 100% digitales? Muchos pacientes se sorprenden de estos detalles cuando comienzan su tratamiento en Estoclinic. Gracias a la inversión en tecnología dental digital podemos diagnosticar con la máxima precisión y mejorar la experiencia del paciente en nuestra consulta.

paciente con escáner en clínica dental terrassa

Para diagnosticar y tratar ciertas patologías dentales algo más complejas se requiere contar con un equipo tecnológico específico, por lo que, la mejor clínica dental en Terrassa deberá renovar su formación y tecnología constantemente. Esta información puedes preguntarla directamente por teléfono con una llamada o en nuestro caso, sin salir de esta propia web: Odontología digital y formación continuada.

4 Garantía de continuidad de tratamiento y trato cercano

Para poder escoger la mejor clínica dental en Terrassa debes comprobar que la clínica cuenta con amplia experiencia, lleva años consolidada dentro de la ciudad como un centro odontológico de referencia y cuenta con unos estándares de calidad. Estoclinic forma parte de BQDC (Best Quality Dental Center) asociación de clínicas dentales de prestigio. Para pertenecer a esta asociación es necesario cumplir requisitos de excelencia.

5 Confía en tu instinto y consulta cualquier duda antes de decidir

Nadie como tú sabes cuál será la mejor clínica dental en Terrassa para ti. Por eso, te invitamos a consultarnos todas tus dudas sobre nuestro centro y así conocer cómo será tu paso por nuestra consulta si decides ponerte en manos de nuestro equipo médico.

Siempre ofrecemos información clara y honesta. Creemos que la mejor forma de transmitir cercanía es hablando de persona a persona, ¡llámanos! Estaremos encantados de conocerte.